La empresa de economía social como agencia de colocación

Los directores de la “Cátedra de Economía Social de la Universitat Jaume I” publican “Las agencias de colocación mediante la forma jurídica de empresa de economía social”.
Fernando de Vicente Pachés y Mª José Mateu Carruana son los autores de esta monografía que analiza el papel de las empresas cooperativas y otras entidades de la Economía Social en el mantenimiento y la generación de empleo, y cómo la nueva regulación de las agencias privadas de colocación puede favorecer que la intermediación laboral se instrumentalice eficazmente a través de empresas que tienen el modelo cooperativo.

[Vídeo subtitulado para personas sordas]

Más información.

UCC+i UJI. enero 2013