Claves para redactar una noticia científica

La periodista de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I, Mari Luz Blanco Burgueño, ofreció la charla “¿Qué es una noticia en ciencia? Claves para su redacción” en el marco del Taller de comunicación social de la ciencia para investigadores e investigadoras de la Universitat Jaume I.

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UJI, perteneciente a la red de UCC+yI de la FECYT y adscrita al Servicio de Comunicación y Publicaciones de Jaume I, organiza el taller que cuenta con el patrocinio de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID), las empresas Facsa y Iproma del Grupo Gimeno Servicios, el aula Dávalos Fletcher de la Cultura y la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

UCC+i UJI. Noviembre 2014