«El gusto de investigar» reúne a más de un centenar de jóvenes científicos en la UJI

La entrega de premios y diplomas de la VII Reunión Científica «El gusto de investigar» ha puesto el punto final a una jornada, y a un año de trabajo, que ha reunido el 16 de junio de 2015 a más de un centenar de personas, entre estudiantado y profesorado, en el Aula Magna de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE) de la UJI, donde 20 equipos de los 38 que han participado en el concurso han expuesto los trabajos de investigación realizados durante este curso académico. Paralelamente a las presentaciones, todos los equipos participantes han preparado un póster sobre la investigación que se ha expuesto durante el día en la Escuela.

Esta edición, organizada por la ESTCE y el CEFIRE, con la colaboración de la empresa UBE, el Ayuntamiento de Onda y los vicerrectorados de Estudiantes e Investigación de la UJI, ha contado con 101 alumnos de cuarto de ESO y primero de bachillerato, tutorizados por 19 miembros del profesorado de los institutos de educación secundaria de la Alcora, Almazora, Benicarló, Benicàssim, Burriana, Castellón de la Plana, Nules, Onda, Torreblanca, Valencia, la Vall d’Uixó y Vila-real. Este año, además, se han sumado a la convocatoria 14 miembros del profesorado de secundaria en una acción formativa del CEFIRE para dar a conocer el funcionamiento del concurso.

Más información.

UCC+i UJI. Junio 2014