La UJI participa en el Congreso Internacional de Traducción Audiovisual

La Universitat Jaume I ha participado en la primera edición del Congreso Internacional de Traducción Audiovisual celebrado en Lima, organizado por la Escuela Académica Profesional de Traducción e Interpretación de la Universidad César Vallejo. Frederic Chaume, catedrático de Traducción e Interpretación de la UJI, ha sido el encargado de ofrecer la conferencia inaugural.
El congreso, que ha contado con cerca de 500 participantes, ha abordado de manera detallada la especialización y las oportunidades de mercado existentes para los traductores audiovisuales en campos como la traducción de anime, la localización de videojuegos, la subtitulación para sordos, la audiodescripción para personas invidentes, entre otros.