La UJI obtiene dos premios nacionales a la obra mejor editada y a la mejor monografía en Ciencias de la Salud

Los XVIII Premios Nacionales de Edición Universitaria, organizados por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) y concedidos por un jurado independiente y de reconocido prestigio, han destacado dos de las obras editadas por Publicaciones de la Universitat Jaume I como las mejores en su categoría entre las publicadas por las universidades y centros de investigación españoles durante 2014. Se trata del libro La fiesta barroca. Los reinos de Nápoles y Sicilia (1535-1713), que ha sido galardonada como la obra mejor editada en 2014; y El laboratorio de Wundt, Premio a la mejor monografía en Ciencias de la Salud.