Ciencia UJI en Radio Castellón Cadena SER: Grupo de Ecofisiología y Biotecnología

Vicent Arbona profesor del Departamento de Ciencias Agrarias y del medio natural de la Universitat Jaume I de Castellón explica en esta entrevista la labor y las líneas de investigación del Grupo de Ecofisiología y Biotecnología.

El vídeo forma parte de una serie de entrevistas realizadas por el periodista Alberto Suárez a los grupos de investigación de la Universitat Jaume I con el fin de dar a conocer su área de investigación, el trabajo que desarrollan y los últimos avances alcanzados. Las entrevistas, que se emiten los viernes en el espacio “Hoy por hoy Castellón” de Radio Castellón Cadena SER, cuentan con la colaboración de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UJI, respaldada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad, las empresas Facsa e Iproma y el Aula Dávalos-Fletcher de la Cultura.

UCC+i. UJI. Octubre 2015.