Ciencia UJI en Radio Castellón Cadena SER: SoGReS: Sostenibilidad de las Organizaciones y Gestión de la Responsabilidad Social

Las profesoras de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas Mª Ángeles Fernández y Mª Jesús Muñoz explican el trabajo que realiza el Grupo SoGReS: Sostenibilidad de las Organizaciones y Gestión de la Responsabilidad Social, en el cual se estudia la responsabilidad social de las corporaciones y la inversión socialmente responsable, dentro de un ámbito de sostenibilidad.

El vídeo forma parte de una serie de entrevistas realizadas por el periodista Alberto Suárez a los grupos de investigación de la Universitat Jaume I con el fin de dar a conocer su área de investigación, el trabajo que desarrollan y los últimos avances alcanzados. Las entrevistas, que se emiten los viernes en el espacio «Hoy por hoy Castellón» de Radio Castellón Cadena SER, cuentan con la colaboración de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UJI, respaldada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad, las empresas Facsa e Iproma y el Aula Dávalos-Fletcher de la Cultura.

UCC+i. UJI. Noviembre 2015.