Ceteck: Inteligencia artificial para industria

Ceteck es una empresa innovadora del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, Espaitec. La empresa se especializa en inteligencia artificial para industria, sistemas de tiempo real, automatización y redes de sensores inalámbricos. Gracias a los aplicativos diseñados por Ceteck se modelan industrias y se consigue mantenimiento predictivo, control del presente y predicción del futuro. La empresa colabora activamente con grupos de I+D+I y con el ecosistema Espaitec.