La UJI desarrolla innovadores compuestos para el tratamiento de enfermedades infecciosas tropicales

La Universitat Jaume I de Castellón (UJI) ha desarrollado nuevos compuestos para el tratamiento de enfermedades infecciosas tropicales como la malaria, la enfermedad del sueño, el mal de Chagas y la leishmaniasis. Se trata de un alentador avance ya que los compuestos, patentados por la UJI, muestran además una baja toxicidad, lo que podría evitar los efectos secundarios en el tratamiento de estas enfermedades.

Vídeo subtitulado para personas sordas.

UCC+i. UJI. Enero 2016.