Fórmula Student

Reportaje sobre la construcción de un coche de carreras realizado por estudiantado de la Universitat Jaume I para competir en la carrera automovilística Formula Student que se celebrará en agosto de 2016 en el circuito de Montmeló. El reportaje recoge la experiencia y los trabajos realizados por el equipo de estudiantado de la Jaume I.

Vídeo producido por los alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual de la UJI BorjaMorcillo Herrando, Cristian Quilis Castro, Cristian Sempere Iborra, María Rodríguez Arce,Samuel Benítez López y Alba Moreno García dentro del proyecto Labcom Ciència coordinadopor el profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación Francisco López Cantos,con la colaboración del Laboratorio de Comunicación Audiovisual y la Unidad de CulturaCientífica y de la Innovación de la Universitat Jaume I.

Labcom-Ciència UJI 2015-2016