Amos Paran insta a los docentes a utilizar de forma creativa y divertida la literatura en las aulas de lengua

El profesor del Instituto de Educación UCL de la University College London Amos Paran ha sido el encargado de abrir el curso de verano de la Universitat Jaume I «Children’s and Young Adults’ Literature and their pedagogical implications» con una conferencia en la que ha abordado algunas de las metodologías más apropiadas para el uso de la literatura en las clases de lengua. El trabajo en equipo, la creatividad, el aprendizaje práctico a través de actividades y la implicación han sido algunas de las claves de las diferentes actividades planteadas por el profesor y en la que han tenido la oportunidad de trabajar los asistentes al curso que ha sido inaugurado por la vicerrectora de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo de la UJI, Inmaculada Fortanet.

Video subtitulado para personas sordas.

Más información y vídeo completo.

SCP UJI. Julio 2016

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

*









Enlaces de interés

Ciencia UJI

Investigación UJI
El gusto de investigar
Estudia e Investiga

Agencias de noticias científicas

SINC
Alphagalileo
EurekAlert

Asociaciones y organizaciones

Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID)
Fundación Española para el Fomento de la Ciencia y la Tecnología (Fecyt)
Comcired
Amigos de la Ciencia
Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), webs de divulgación
Asociación Española de Comunicación Científica (AECC)
Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (Asecic)
European Union of Science Journalists’ Associatons
World Federation of Science Journalists

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies