Amos Paran insta a los docentes a utilizar de forma creativa y divertida la literatura en las aulas de lengua

El profesor del Instituto de Educación UCL de la University College London Amos Paran ha sido el encargado de abrir el curso de verano de la Universitat Jaume I «Children’s and Young Adults’ Literature and their pedagogical implications» con una conferencia en la que ha abordado algunas de las metodologías más apropiadas para el uso de la literatura en las clases de lengua. El trabajo en equipo, la creatividad, el aprendizaje práctico a través de actividades y la implicación han sido algunas de las claves de las diferentes actividades planteadas por el profesor y en la que han tenido la oportunidad de trabajar los asistentes al curso que ha sido inaugurado por la vicerrectora de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo de la UJI, Inmaculada Fortanet.

Video subtitulado para personas sordas.

Más información y vídeo completo.

SCP UJI. Julio 2016