Mateo: «No se acabará con las enfermedades si no tratamos el problema de las personas»

La doctora en Ciencias Químicas y presidenta de Inesfly Corporation, Pilar Mateo, ha asegurado en la Universitat Jaume I que «no se acabará con las enfermedades si no tratamos el problema de las personas» porque, en su opinión, hay que emprender una actuación global que se centre en la situación de las personas que sufren algunas enfermedades como el zika, el dengue, la malaria, la leishmaniasis o el chikungunya y no abordar únicamente el tratamiento de la enfermedad.

Vídeo subtitulado para personas sordas.

Más información y vídeo completo.

SCP UJI. Julio 2016