Research Pitches 2016: «The victims of corruption». Christa M. Madrid Boquín

La investigadora Christa María Madrid Boquín del Due Process Research Group (DUPRO-RG) ha sido la ganadora de la primera edición del concurso Research Pitches organizado por la Universitat Jaume I. La presentación sobre el proyecto «The victims of corruption», coordinado por el profesor Juan Luis Gómez Colomer y en el que también participan las profesoras Andrea Planchadell Gargallo y Ana Beltrán Montoliu, ha sido el mejor valorado por el jurado del certamen.
La primera convocatoria de este certamen, promovido desde el Vicerrectorado de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo, ha conseguido la participación de 32 trabajos, procedentes de todas las ramas de conocimiento impartidas en la UJI. El 53% de las personas que se ha presentado han sido mujeres y el 47%, hombres.
El objetivo del concurso Research Pitches, que ha contado con el patrocinio de Banco Santander, era promover las habilidades comunicativas de la comunidad investigadora de la UJI con el objeto de valorar y fomentar su esfuerzo y capacidad para acercar la ciencia a la sociedad mediante un breve monólogo.